Foro de Vino > Cata de vino barato vs caro

El problema es cuando a tí te cuestionan lo que te has gastado en vino cuando

<< Volver al mensaje 'El problema es cuando a tí te cuestionan lo que te has gastado en vino cuando'

Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: Cata de vino barato vs caro

Ver mensaje de Xavih

El problema es cuando a tí te cuestionan lo que te has gastado en vino cuando tú no sueltas aquello de "hay que ser gilipollas para hacer cola durante 4 días para comprarte el iphone <X> (donde X es la versión que sea) por 1000 pavazos para que luego se te caiga al suelo y se te parta en 2·... A mi mujer no le digo lo que me gasto en vino, pq es de las que piensa que 6€ es caro, asi que paso de que me cuestione estos temas y tener una movida...

Sobre la cata...no tengo claro cual es el hilo conductor de la misma...misma zona...mismo tipo... no se... sin ese hilo en vez de una cata parece un botellón... hahahaha

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'El problema es cuando a tí te cuestionan lo que te has gastado en vino cuando'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar