Foro de Vino > Maridaje arroz negro

Nada que disculpar ¡¡ hombrepordiosss !!  Eso sí, me he tenido que releer

<< Volver al mensaje 'Nada que disculpar ¡¡ hombrepordiosss !!  Eso sí, me he tenido que releer'

#14
jose
en respuesta a Letroncio

Re: Pues si es arroz negro en plan sencillito...

Ver mensaje de Letroncio

Nada que disculpar ¡¡ hombrepordiosss !!  Eso sí, me he tenido que releer porque no recordaba qué habría dicho yo hace esa pechá de años. Cuando era un joven fornido y apolineo. Como el príncipe de Beukelaer mah o menoh :-p

Desconociéndome como me desconozco creo que lo que quería decir eeees... No que el arroz negro, o cualquier otro, sea sencillo. En aquel entonces yo era muy torpe con el arroz y sólo he mejorado un poquejo. Creo que me refería a que si se trataba de un arroz sencillo en su elaboración y número de ingredientes, ya sabes, no un arroz con cosas, si no un arroz con apenas un par de ingredientes; y de ahí lo sencillo, no habría mucho de campo y mucho de mar, all i oli por allí danzando, salmorretas, cangrejos, anguilas y un señor de gris.

Tampoco es que no se pueda beber un plato sencillo con un vino complejo. En muchas ocasiones es, realmente, lo que apetece. Que la complejidad (que no la complicación :-p  ¡Ayyy los de cienciaaaas!  :-p ) , si apetece, la ponga el vino y no el plato

Yo creo que más o menos sigo igual. Algo más viejo, más cansado (en la canción sigue la cosa con un vaffanculo), más tonto en general, más bobo en particular. A cosas sencillas, bebidas sencillas ¡¡ Y aupa la sencillez !!  que no tiene nada de malo. Sigo sin meditar con los vinos de meditación. No cato, y sin recato. Huevos fritos y patatas con Moet hace unos días. Cosas simples y sencillas.

Ale, vaya chapa ta's llevao por preguntar :-p

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Nada que disculpar ¡¡ hombrepordiosss !!  Eso sí, me he tenido que releer'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar