Foro de Vino > Maridaje cenas de Navidad 2017

Jajaja......empece ayer con las celebraciones,desayuno con Lluis Pablo ´´

<< Volver al mensaje 'Jajaja......empece ayer con las celebraciones,desayuno con Lluis Pablo ´´'

#65
Maresme
en respuesta a oscar4435

Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

Ver mensaje de oscar4435

Jajaja......empece ayer con las celebraciones,desayuno con Lluis Pablo ´´HerrDirektor´´aqui.

Se acerco por mi territorio y almorzamos con Capellania 2001 y Pommery Vintage 1998.

Ambos fueron perfectos en unas piezas de carne iberica a la brasa,secreto,pluma,presa y un buen jamon bien cortado,mas un queso curado de extremadura.

Estas fechas son complicadas,somos mucha familia,por ejemplo esta noche imagino que seremos para la cena,de 45 a 50 personas.

Pero para dentro de no mucho tiempo,hoy estoy preparando la mas grande de las que

creo he montado hasta el dia de hoy,de momento tengo el borrador a medias,pero 

para que el maño no se quede con las ganas ;-)

Cata horizontal de Champagne de la añada 1996

Louis Roereder Vintage

Drappier Carte D´Or

Bollinger RD

Dom Perignon

Dom Ruinart

Pol Roger S.W.Churchill

P.Jouet Belle Epoque

Salon

C.Taittinger Rose

Dom Perignon Rose

L.Roereder Cristal Rose

11 Botellas para un gran dia.

Un abarzote y felices fiestas

 

<< Volver al mensaje 'Jajaja......empece ayer con las celebraciones,desayuno con Lluis Pablo ´´'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar