Foro de Vino > Maridaje cenas de Navidad 2017

Os digo mi cena de nochebuena y los vinos que he elegido y así, aparte de

<< Volver al mensaje 'Os digo mi cena de nochebuena y los vinos que he elegido y así, aparte de'

Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

Os digo mi cena de nochebuena y los vinos que he elegido y así, aparte de compartir, me podéis recomendar algún cambio. Se me da bien la cocina y me atrevo con todo. Aprovecho estas fechas para meterme el jueves en la cocina y salir el lunes (literal)
Os cuento:
1. Piedras de parmesano de Quique Dacosta
2. Filipinos de foie de Paco Roncero
3. Ceviche de almejas con vinagreta de mango
4. Cigala tronco asada con salsa borders, mantequilla de ajos negros y salsa XO de David Muñoz
5. Bandada de bacalao, naranja y zumo de aceitunas andalusies.
6. Sopa yodica de bogavante.
7. Tempura de carabineros con mayonesa de sisho.
8. Setas al ajillo con huevo de codorniz frito
9. Sándwich crujiente de rabo de ternera cocinado a baja temperatura 60° 100 horas).
10. Matanza : costilla adobada, panceta, buñuelo de manitas de cerdo, patata mortero y trufa.
11. Pechuga de pato a baja temperatura 4 horas a 62°),salsa de frutos rojos, minimazorca y sisho rojo

Para los platos 1 y 2: Fino criadera A/ de bodegas Alvear.
Para los platos 3,4,5,6,7,8: Cava Tamtum Ergo Vintage de Hispano + Suiza
Para los platos 9-10 y 11: Prado Enea 2006 o Rioja Alta 904 GR 2007

De postre mantecados y Moscatel Lustau Emilin

<< Volver al mensaje 'Os digo mi cena de nochebuena y los vinos que he elegido y así, aparte de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar