Foro de Vino > Maridaje cenas de Navidad 2017

Buenas referencias manejais chicos! En casa solemos comer con la familia y

<< Volver al mensaje 'Buenas referencias manejais chicos! En casa solemos comer con la familia y'

#40
Ralfilauren

Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

Buenas referencias manejais chicos! En casa solemos comer con la familia y familia política por separado y nos vamos repartiendo Noche Buena, Navidad, Fin de Año y Reyes, y la verdad no beben demasiado y una botella por comida nos basta, yo esos días hago de buen chico y no bebo demasiado... tengo pensado hacer un monográfico de vinos de Callet (uva autóctona de Mallorca), Illenc de Toni Gelabert, Gran Vinya Son Caules de Miquel Gelabert, Armero Adrover Selección Familiar, Can Vetla de Vi d'Auba.

Luego en Noche Vieja que somos mi mujer y yo sí que nos desmadramos, simpre abrimos 4 botellas aunque no nos las terminamos y el menú simpre es el mismo.

Jamón Ibérico de bellota con un vino de crianza biológica: Fino Eléctrico de Toro Albalá.

Ostras y sahimi de salmón con un espumoso: Blanc de Blancs de Ruinart.

Surtido de quesos varios con "pa amb oli" (pa amb tomàquet) con un blanco con un poco de barrica: Viña Tondonia Reserva Blanco 2001.

Y para terminar un dulce japonés: Daifuku, con un dulce que este año será el Ojuel Supurao Blanco, un dulce riojano.

Una lástima que a la mayoría de familiares y amigos no les guste demasiado el vino o no lo valoren como creo que es debido.

Luego tengo una comida con la Cofradía de cata de mi pueblo y ahí sí que suele caer algo especial pero este año no me toca organizar la comida a mí o sea que de momento no sé que tomaremos, seguro que será bueno.

¡Bueno forer@s buenas navidades a tod@s!

 

<< Volver al mensaje 'Buenas referencias manejais chicos! En casa solemos comer con la familia y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar