Foro de Vino > Notas de cata de vinos: ¿Para que nos sirven?

Muy buenas, Nacho.              Es muy amable por tu parte pero

<< Volver al mensaje '&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp;Muy buenas, Nacho. &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;Es muy amable por tu parte pero'

Disfraz
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Re : Notas de cata de vinos : son fundamentales, enriquecedoras e indispensables ...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Muy buenas, Nacho.

Es muy amable por tu parte pero nadie es perfecto y soy un gabacho con un toque de maño : mi bisabuela, nacida en Canfranc a finales del siglo XIX, sólo decía porquerías. ¡ Sí, señor ! Por fortuna, mi profesor de español - Ángel Villarrubia - me mostró el buen camino.

En cuanto al punto n°4, tienes toda la razón pero es superior a mí y creo que fue - en una vida pasada - un perro trufero bien adiestrado.

En Francia, lo que me calienta los cascos es esa pretención insoportable, sobre todo cuando se trata de pronunciar el español. Por ejemplo : Felipe Six, en vez de Felipe Sexto, o Jambon serrano en vez de Jamón serrano ; más valdría decir " Jambon ibérique de montagne. " Son detalles pero de una vez para todas, un periodista  debería saber que Miguel no se pronuncia " Migouel " y plaza no se pronuncia " pladza. "

Te envío mi más cordial saludo. / Alain

<< Volver al mensaje '&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp;Muy buenas, Nacho. &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;Es muy amable por tu parte pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar