Foro de Vino > Maridaje con los vinos de gewürztraminer

El tema de Kabinet indica el grado de azucar de la uva en el momento de la

<< Volver al mensaje 'El tema de Kabinet indica el grado de azucar de la uva en el momento de la'

#12
Touryvino
en respuesta a Xavih

Re: Maridaje con los vinos de gewürztraminer

Ver mensaje de Xavih

El tema de Kabinet indica el grado de azucar de la uva en el momento de la vendimia, y si es de los que menos azucar tienen, pero se hacen vinos Kabinet semidulces pero si es semidulce, y no es el primero que pruebo semidulce.

En cuanto al maridaje, simplemente fue una prueba que quise hacer tras haber leido un artíuclo en la revista, y aunque en ese artículo en concreto no usaban solomillo, lo adapté un poco. Y sinceramente me gustó bastante. Puede que los haya mejores, pero a mi este en concreto me gustó.

<< Volver al mensaje 'El tema de Kabinet indica el grado de azucar de la uva en el momento de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar