Foro de Vino > Maridaje con los vinos de gewürztraminer

Hola Mcarmen. Allá por 2010, en mi blog originario, escribí una reseña sobre

<< Volver al mensaje 'Hola Mcarmen. Allá por 2010, en mi blog originario, escribí una reseña sobre'

#9
Smiorgan
en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Re: Maridaje con los vinos de gewürztraminer

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

Hola Mcarmen.

Allá por 2010, en mi blog originario, escribí una reseña sobre la Gewürztraminer incluyendo las comidas que acompañaron a los vinos.

Desde luego la comida asiática y especiada va de lujo con estos vinos tan aromáticos, pero si una combinación me encantó fue la de un Gewürztraminer Spätlese con unos guisantes tiernos con foie. Delicioso.

He probado algún otro vino de vendimía tardía con unas habitas baby con cebolla caramelizada y foie y el resultado también fue exquisito.

Si te apetece, el enlace a mi post original: http://pequenosgrandesplaceres.blogspot.com.es/2010/04/gewurztraminer.html

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Mcarmen. Allá por 2010, en mi blog originario, escribí una reseña sobre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar