Foro de Vino > Notas de cata de vinos: ¿Para que nos sirven?

Yo también soy aficionado y no un catador. Las notas como dicen algunos foreros

<< Volver al mensaje 'Yo también soy aficionado y no un catador. Las notas como dicen algunos foreros'

jvoltaire

Re: Notas de cata de vinos: ¿Para que nos sirven?

Yo también soy aficionado y no un catador. Las notas como dicen algunos foreros, me sirven para acordarme de los vinos que he catado. Y a parte de los aromas y el sabor, me interesa si me han gustado mas o menos. En su día vi que Verema me daba esa opción y la he aprovechado. También cuando veo un vino voy a ver las notas de verema por hacerme una idea. Lo mismo que hago con restaurantes. Y entre todos los comentarios saco una idea que la complemento posteriormente con mi gusto. Verema, en ese sentido es magnífico 

<< Volver al mensaje 'Yo también soy aficionado y no un catador. Las notas como dicen algunos foreros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar