Foro de Vino > Recuperación de variedades autóctonas

Sí, claro que sí. Yo suelo comprar la Manzanilla Muy Fina que uso para cocinar

<< Volver al mensaje 'Sí, claro que sí. Yo suelo comprar la Manzanilla Muy Fina que uso para cocinar'

jose
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Hay algún vino aconsejable en Carrefour? ¿O en otra gran superficie?

Ver mensaje de Swinsword

Sí, claro que sí. Yo suelo comprar la Manzanilla Muy Fina que uso para cocinar, pero que también tomo alguna copa (por hacerle el control de calidad, más que ná :-p ), compro Torre de Gazate, Canforrales Clásico, Milflores... Sí hay vinos razonables en los supermercados.

¿Antes la comida sabía mejor? Mmm... Leía hace poco una entrevista a Dan Lepard en la que decía que si los consumidores pudieran comer ahora durante dos semanas el pan que se hacía hace 40 años llorarían de alegría... cuando acabaran esas dos semanas ^___^

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Sí, claro que sí. Yo suelo comprar la Manzanilla Muy Fina que uso para cocinar'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar