Foro de Vino > Recuperación de variedades autóctonas

El Reserva Familiar de Armero Adrover es el callet que me ha convencido, así

<< Volver al mensaje 'El Reserva Familiar de Armero Adrover es el callet que me ha convencido, así'

Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Recuperación de variedades autóctonas

Ver mensaje de Ralfilauren

El Reserva Familiar de Armero Adrover es el callet que me ha convencido, así que a ti te va a encantar :D

Coincido en que nos queda mucho trabajo por hacer y ciertamente es mucho más interesante esta experimentación que trabajar con variedades de sobra conocidas, aunque como sabes yo soy más del éxito fácil.

Salut!

PS: Hoy he leído un artículo bastante deprimente en cuanto a la irreversabilidad del calentamiento global y me ha dejado tocado. Ya veremos si nos da tiempo a descubrir cómo trabajar las variedades antes de que el panorama cambie y se haga imposible.

PPS: Esa visita habrá que hacerla, ya que está en mi "zona". Lo del bajo grado alcohólico, con la que está cayendo, al final será una bendición más que una pega. De hecho mis esperanzas con la gorgollassa van por ahí, como ayuda en el coupage para rebajar grado, además de aportar complejidad.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'El Reserva Familiar de Armero Adrover es el callet que me ha convencido, así'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar