Foro de Vino > Los vinos rosados más versátiles

¡Hay que ponerse pues Germánt! como se comenta en un hilo de este post está muy

<< Volver al mensaje '¡Hay que ponerse pues Germánt! como se comenta en un hilo de este post está muy'

#24
Ralfilauren
en respuesta a Germánt

Re: Los vinos rosados más versátiles

Ver mensaje de Germánt

¡Hay que ponerse pues Germánt! como se comenta en un hilo de este post está muy bien el rosado Twenty Twelve de la bodega Es Fangar pero yo creo que casi todas las bodegas de la isla tienen un buen rosado en su cartera. Mesquida-Mora, Ribas, José Luís Ferrer con su Veritas Roig, Macià Batle...a mi me chifla especialmente el de Armero Adrover.

Si buscas cositas más especiales te recomedaría un rosado de la Bodega Conde de Suyrot que se llama Es Cap Roig que está muy bien aunque tal vez un poco subidito de precio. Otro que me encanta y que es muy auténtico al ser exclusivamente de la variedad autóctona Mantonegro es el VéloRosé de la bodega Tiannanegre, muy especial pero muy rico.

En blancos ya sería otro tema, no vamos a torpedear el hilo de rosados pero creo que Mallorca ha encontrado la piedra angular de sus blancos, hay que recordar que solo se utilizaba la variedad Premsal (prensal o moll) como autóctona mezclada en muchos casos con foráneas, pero desde que se ha autorizado la Giró Ros creo que el vino blanco mallorquín ha ganado muchísimo, se complementan a la perfección y el resultado final para mí son unos vinazos. A mi me gusta por separado en monovarietales pero creo que la mezcla es una bomba, no hablaré de nombres pero busca esta combinación y ya nos contarás.

<< Volver al mensaje '¡Hay que ponerse pues Germánt! como se comenta en un hilo de este post está muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar