Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

Esa es una de las claves. El proceso de compra, la lectura de las notas de cata

<< Volver al mensaje 'Esa es una de las claves. El proceso de compra, la lectura de las notas de cata'

#22
Roberto López
en respuesta a Swinsword

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de Swinsword

Esa es una de las claves. El proceso de compra, la lectura de las notas de cata y valoraciones... deben ser preparativos cuya finalidad es amplificar el disfrute de beber una copa de vino.

Está claro que las puntuaciones son subjetivas. Lo más que podemos querer es que sean coherentes. Y los estudios científicos demuestran que muchas veces ni eso. Pero eso no le restan ni un ápice de valor. A mi me interesa (mucho) saber lo que Luis Gutiérrez o Ferrán Centelles opinan de un vino. Estará luego en mi valorarlo de una u otra manera y actuar en consecuencia.

Respecto a la valoración de Wine Advocate, un poco lo mismo. Pero es como si a mi me preguntan en un foro público la opinión de la empresa donde trabajo. No creo que me desviara mucho....

<< Volver al mensaje 'Esa es una de las claves. El proceso de compra, la lectura de las notas de cata'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar