Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

No, simplemente eso me parece un refresco, no un vino. Y puestos a tomar

<< Volver al mensaje 'No, simplemente eso me parece un refresco, no un vino. Y puestos a tomar'

#17
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de Swinsword

No, simplemente eso me parece un refresco, no un vino. Y puestos a tomar refrescos, hay otras opciones más refrescantes y personalmente más satisfactorias.

Eso sin tener en cuenta que las gaseosas que suelen darte por ahí son aún peores que el vino de menu de polígono, que ya es empeorar..

P.D: Hmbre Carlos la diferencia fundamental con la paella, es que hay arroces que no son paella que no tienen nada que envidiarle. Es más, a mi hay muchos me gustán más. No creo que nadie se le ocurra pensar que un vino con gaseosa es mejor que un buen vino.

<< Volver al mensaje 'No, simplemente eso me parece un refresco, no un vino. Y puestos a tomar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar