Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez
Pues la entrevista es interesante, dirigida al público general y que intenta acercar al consumidor al mundo del vino con una simple frase: el mejor vino es el que te gusta, uqe no hay que saber, sino disfrutar.
Con lo del vino con gaseosa, imagino que quiere borrar la imagen de talibanes que tenemos cuando la gente hace esas mezclas y los tildamos de herejes (que a mí no me van en exceso, pero que he de reconocer que en verano con un vino muy ligero, pues más de uno me he tomado). Pero es que ese puritanismo pasa en muuuuuuuchas aficiones. Pero lo importante: disfrutar y quizá sí que echo en falta lo de decir que hay un vino que se puede adaptar a cada momento / estación del año, como comenta Xavih, que tenemos mucha variedad y podemos disfrutar de él siempre, siguiendo la lógica y probando, reprobando y metiendo la pata muchas veces.
En cuanto a su postura de defender a la empresa que le suelta la gallina, pues más que comprensible. Pero eso es como los consejeros delegados de un banco, que te comentarán que son estables, que tienen una gran Responsabilidad Social Corporativa, de sus acciones sociales... pero no te comentarán nada de las preferentes, productos tóxicos, desahucios...
Creo que es un artículo breve, genérico, en el que intenta acercar el mundo del vino y defender su imparcialidad y veracidad, como comenta con la "caza de tramposos" que ha realizado alguna vez.
Interesante entrevista.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos