Foro de Vino > Entrevista a Félix González, enólogo de Grupo Matarromera

Hola Félix, gracias por tu tiempo y dedicación a los foreros de Verema.  A mi

<< Volver al mensaje 'Hola Félix, gracias por tu tiempo y dedicación a los foreros de Verema.  A mi'

#13
diego_nv60

Re: Entrevista a Félix González, enólogo de Grupo Matarromera

Hola Félix, gracias por tu tiempo y dedicación a los foreros de Verema. 

A mi me interesa mucho conocer y profundizar en el conocimiento de los vinos rosados españoles y quiero aprovechar que vuestro grupo tiene bodega en una zona tradicionalmentente conocida por sus excelentes vinos rosados.

Los vinos rosados son un producto que hay que tener por obligación ??.. Es el patito feo de las bodegas ?? .. Cual es el estilo que mejor funciona en el mercado ?? .. Que opinas de la moda de los vinos rosados con mínima extracción más parecidos a los provenzales ?? .. Que opinas de la capacidad de guarda de los rosados??  de los beneficios del trabajo con lías, de la utilización de barricas, de las tinajas ?? Cual es la variedad que más te gusta para elaborar rosados ??

Muchas gracias anticipadas por tus respuestas. 

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Félix, gracias por tu tiempo y dedicación a los foreros de Verema.  A mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar