Foro de Vino > Dudas sobre una cata. El vino: clasificación y diversidad.

En los 3 primeros I agree. En los "dulces, como te he comentado tendría en

<< Volver al mensaje 'En los 3 primeros I agree. En los "dulces, como te he comentado tendría en'

#6
Xavih
en respuesta a Ralfilauren

Re: Dudas sobre una cata. El vino: clasificación y diversidad.

Ver mensaje de Ralfilauren

En los 3 primeros I agree.

En los "dulces, como te he comentado tendría en cuenta las 2 variables, dulzor-alcohol. El De Muller esta claro que va el últiimo, pero los otros 3, yo pondría primero el Eiswein, que suelen ser vinos con poco grado alcoholico(Y tampoco muy dulces), después el Botryzado, que suelen tener 13-14º y finalmente el Fondillón. Como te he dicho, EMHO, sino hay grandes diferencias de azucar, el alcohol para mi debe mándar(De menos a más).

Pero repito, es más por intuición que por conocimiento pq estoy muy a ciegas en una cata de este estilo, 

P.D: En la parte de los dulces si que hay gente que tiene más experiencia y te puede ayudar con más base que la mía.

<< Volver al mensaje 'En los 3 primeros I agree. En los "dulces, como te he comentado tendría en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar