Foro de Vino > Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Ante todo felicidades a Rodolfo por el premio al mejor enologo de la Comunitat

<< Volver al mensaje 'Ante todo felicidades a Rodolfo por el premio al mejor enologo de la Comunitat'

#3
Arrutzi_Najera

Re: Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Ante todo felicidades a Rodolfo por el premio al mejor enologo de la Comunitat, te lo mereces sin ninguna duda. Y a Verema por la elección de Rodolfo como entrevistado, espero y confio, en que el resto de compañer@s se animen a preguntar y a seguir la entrevista, pues Rodolfo tiene mucho que decir. Soy un firme seguidor de su línea de vinos Caprasia, son vinos sinceros y cargados de contenido, cada día más naturales y francos. Rebelia da mucho juego y el tinto tiene una evlución muy sorprendente. Los vinos de pago han señalado un antes y un después en la zona, su frescura y concentración los lleva a otro lugar y de verdad saben expresar las diferencias de terruño que Rodolfo goza en sus viñedos. 

Pero me llama la atención la nueva serie vinos "Frikis", Rodolfo es un "culo inquieto", dicho con todo el cariño del mundo.

¿Como surge la idea, que vamos a encontrar en estos vinos?

Tengo entendido que tampoco tienen sulfitos añadidos ¿que piensas de esa tendencia y de algunos vinos en los que los defectos priman a las virtudes, pero entran dentro de un saco de naturalidad, en el que todo vale? 

Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Ante todo felicidades a Rodolfo por el premio al mejor enologo de la Comunitat'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar