Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

Yo hago como mis parientes y antecesores por parte de la familia de mi padre:

<< Volver al mensaje 'Yo hago como mis parientes y antecesores por parte de la familia de mi padre:'

#52
Peregrinus
en respuesta a Lolatramp

Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Lolatramp

Yo hago como mis parientes y antecesores por parte de la familia de mi padre: beber vino (ese fuerte que da la tierra de La Alpujarra y la Contraviesa, tierra granadina). Y a diario a poder ser. Soy de una familia de larga tradición vinícola, ellos cuidaban sus viñas, ellos vendimiaban, ellos hacían sus vinos en sus bodegas... y ellos se iban a los cielos muy viejos y sin apenas dolencias ni enfermedades raras como hay hoy... y aún siendo muy viejos seguían bebiendo su vino con sus migas. Yo, que vengo de esos genes, mi cuerpo me pide seguir con esa sana costumbre milenaria y hacer oidos sordos a palabras necias. Lo que sí me da a mí es que haya un interés por parte de no sé quien en que no estemos tan sanos y dejemos de hacer como nuestros ancestros, esos que no leían internet y ni hacían caso a "expertos nutricionistas" que mañana pueden decirnos sin más: "Estaba equivocado". Como ya lo han hecho con el huevo y el dichoso temita del colesterol, o el mismísimo y supersano aguacate, por poner un par de ejemplos...

Ea, a aprovechar las antocianinas superantioxidantes y otras propiedades del vino, que cuidan de nuestro corazón, de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu.

Salud y a beber (con moderación) y a este señor, pues oidos sordos.

Y adifundir el consumo responsable del vino.

<< Volver al mensaje 'Yo hago como mis parientes y antecesores por parte de la familia de mi padre:'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar