Foro de Vino > Vintae: proyectos nuevos de España

He tenido la oportunidad de asistir hoy a la Cata de la experiencia Verema de

<< Volver al mensaje 'He tenido la oportunidad de asistir hoy a la Cata de la experiencia Verema de'

#9
Jrcamarasa

Re: Vintae: proyectos nuevos de España

He tenido la oportunidad de asistir hoy a la Cata de la experiencia Verema de las Garnachas de España, y he de decir que he salido gratamente sorprendido y contento. Cierto que ya había probado alguno de estos vinos y más o menos he confirmado mis primeras impresiones, quizá las garnachas del Moncayo y de Aragón son las que menos me "motivan" aunque es cierto que cuando escuchas las explicaciones de Raúl Acha creo que encajan perfectamente con lo que buscan.
Muy bien el Garnacho Viejo, con mucho futuro además, y el punto diferente de la Garnacha del Pirineo ha estado genial, creo que ha sido la sorpresa de la cata.
La Garnacha de Hielo, pues me hubiese quedado hasta que no quedara ni gota, jajaja!
Pero sobretodo, lo que me ha gustado mucho es el tesón y la capacidad para llevar sus proyectos adelante. Saldrán mejor o peor, pero apuestan por algo y van a por ello, y eso es muy de agradecer.

<< Volver al mensaje 'He tenido la oportunidad de asistir hoy a la Cata de la experiencia Verema de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar