Foro de Vino > Vintae: proyectos nuevos de España

Hola Gemma : yo si que sigo el proyecto de Vintae por que creo que de los mas

<< Volver al mensaje 'Hola Gemma : yo si que sigo el proyecto de Vintae por que creo que de los mas'

#5
Villacardenas
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Vintae: proyectos nuevos de España

Ver mensaje de Gemma Peyro

Hola Gemma : yo si que sigo el proyecto de Vintae por que creo que de los mas ambiciosos en el mundo del vino. Hacen vinos en unas cuantas DDO y de muchas variedades distintas . Ademas conozco bien al director técnico y cabeza pensante del proyecto (es de mi pueblo y lo veo muchos fines de semana).
Precisamente hoy estaban presentando su colección de garnachas en Enofusión y tienen varios reportajes en las redes sociales .
Por supuesto lo que mas me llama la atención es el proyecto "garnachas de españa " en la que elaboran varias de distintas denominaciones (hoy han presentado una nueva garnacha del pirineo) .Las que he probado me han gustado bastante .Pero la garnacha de la familia Acha es sin duda la que sobresale de las demás (también su precio ) aunque algo tiene el agua cuando la bendicen ,
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Gemma : yo si que sigo el proyecto de Vintae por que creo que de los mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar