Foro de Vino > Diferencia entre Palo Cortado y Amontillado

Hola, Yo tengo justo el mismo problema que tú, pero ampliado, ni siquiera

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo tengo justo el mismo problema que tú, pero ampliado, ni siquiera'

#25
Gediagal
en respuesta a Lolatramp

Re: Diferencia entre Palo Cortado y Amontillado

Ver mensaje de Lolatramp

Hola,

Yo tengo justo el mismo problema que tú, pero ampliado, ni siquiera tenía nada claro la escala evolutiva de estos vinos después del binomio fino-manzanilla.

Casualmente me encontrado este artículo, que lo explica muy bien, y al menos a mí, ha sido el que me ha hecho ver luz y asimilarlo en mi cabezota. Realmente son unos vinos fascinantes.

http://www.valenciaplaza.com/vinos-de-jerez

Y me pasa también lo que a ti, me estoy empezando a meter en este mundillo, a tratar de ir probando cosas, y es cierto lo que han dicho algunos compañeros del foro, el que entra, ya no sale. Es una pena que sean vinos más "difíciles" de entender por el consumidor medio y me cueste encontrar compañeros de fechorías, que me miran con cara rara si sugiero acompañar una comida entera a base de estos vinos.

Pese a todo, uno hace lo que puede, y el otro día me tome una sensacional manzanilla pasada "Maruja" de bodegas Juan Piñero con unos callos, que se me saltan las costuras cuando me acuerdo. Y lo mejor son los precios. RCP imbatible.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo tengo justo el mismo problema que tú, pero ampliado, ni siquiera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar