Foro de Vino > Vinos blancos con barrica para recordar

Es que aunque nos guste a Pacog y a mi, no es garantía de éxito o de que te va

<< Volver al mensaje 'Es que aunque nos guste a Pacog y a mi, no es garantía de éxito o de que te va'

#50
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: Vinos blancos con barrica para recordar

Ver mensaje de Xavih

Es que aunque nos guste a Pacog y a mi, no es garantía de éxito o de que te va a gustar ni de broma!!!! Pero desde luego a mi, que lo probé durante una comida me gustó mucho y me he hecho con un par de botellas. Espero que te guste si lo puedes probar.

En cuanto a LdH, pues sí, las barricas están más usadas que un antiguo cenicero de bingo. Pero como bien dices, nos guste o no su estilo, esa filosofía sobre el vino hace de esta casa un referente muy grande. Y que siga ofreciendo ese estilo de vino con muchos años de guarda en sus cementerios, es de admirar.

Un abrazo!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Es que aunque nos guste a Pacog y a mi, no es garantía de éxito o de que te va'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar