Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Hace una semana encontré un Riesling por 9€ y lo compré, no tenían semidulce,

<< Volver al mensaje 'Hace una semana encontré un Riesling por 9€ y lo compré, no tenían semidulce,'

#40
Skan

¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Hace una semana encontré un Riesling por 9€ y lo compré, no tenían semidulce, era seco, pero aún así me pareció que era bebible, mucho más que la mayoría de los vinos blancos.

 

Entre la crisis y que no quiero caer en el alcoholismo no suelo beber pero tengo que ir comprando alguno de los que decís, como el Malaga Virgen, otro Sauterners, y a ver si encuentro otros como el Jerez Lustau o el Ordoñez nº1, porque a veces son difíciles de encontrar.

Los Tokaji son demasiado caros.

 

Y eso si los compró en alguna tienda o super, pero lo que no entiendo es porque en la mayoría de los bares y restaurantes (a los que alguna vez tengo que ir alguna comida de empresa o familiar) no suele haber casi variedad de vinos dulzones ni extranjeros.

 

 

<< Volver al mensaje 'Hace una semana encontré un Riesling por 9€ y lo compré, no tenían semidulce,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar