Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Hace una semana encontré un Riesling por 9€ y lo compré, no tenían semidulce,

<< Volver al mensaje 'Hace una semana encontré un Riesling por 9€ y lo compré, no tenían semidulce,'

Skan

¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Hace una semana encontré un Riesling por 9€ y lo compré, no tenían semidulce, era seco, pero aún así me pareció que era bebible, mucho más que la mayoría de los vinos blancos.

Entre la crisis y que no quiero caer en el alcoholismo no suelo beber pero tengo que ir comprando alguno de los que decís, como el Malaga Virgen, otro Sauterners, y a ver si encuentro otros como el Jerez Lustau o el Ordoñez nº1, porque a veces son difíciles de encontrar.

Los Tokaji son demasiado caros.

Y eso si los compró en alguna tienda o super, pero lo que no entiendo es porque en la mayoría de los bares y restaurantes (a los que alguna vez tengo que ir alguna comida de empresa o familiar) no suele haber casi variedad de vinos dulzones ni extranjeros.

<< Volver al mensaje 'Hace una semana encontré un Riesling por 9€ y lo compré, no tenían semidulce,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar