Foro de Vino > Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Hola otra vez Dani! Aquí tengo que nombrar a dos personas muy importantes en

<< Volver al mensaje 'Hola otra vez Dani! Aquí tengo que nombrar a dos personas muy importantes en'

#39
Pablo Calatayud
en respuesta a Dani C.

Re: La mandó

Ver mensaje de Dani C.

Hola otra vez Dani! Aquí tengo que nombrar a dos personas muy importantes en nuestro proyecto y que casi nadie conoce. Pepe el de les Canyaes i Pedro el de Vaillo. dos viejos viticultores de Moixent ya fallecidos. Pepe nos habló or primera vez de la mandó y nos explicaba que aquella y aquella otra finca hacían muy buenos vinos con esa variedad pero ya no quedaba. Pepe nos ayudó con muchas más cosas. con las tinajas con la recuperación de los lagares, era pozo de sabiduría.. Pedro tenía una pequeña parcela de mandó. una de las pocas que quedaba en moixent y cada año se hacia vino para casa con la ayuda de su yerno. De ahí salió todo nuestro mandó. Pedro también nos ayudó mucho y estaba encantado de vernos ir a visitar tantísimas veces sus viñas. Dos bellísimas personas. Había tanta bondad en esta historia que era preciso que tuviera un final feliz

<< Volver al mensaje 'Hola otra vez Dani! Aquí tengo que nombrar a dos personas muy importantes en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar