Foro de Vino > Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Moltes gràcies Josep! Me encanta eso que has dicho de la naturalidad y el

<< Volver al mensaje 'Moltes gràcies Josep! Me encanta eso que has dicho de la naturalidad y el'

#24
Pablo Calatayud
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Ver mensaje de Josep_Gallego

Moltes gràcies Josep! Me encanta eso que has dicho de la naturalidad y el descaro! De hecho, con tu permiso te lo voy a copiar! Te lo digo en serio, porque safrà aún es un recién nacido y aún estamos aprendiendo a catarlo y a explicarlo y a disfrutarlo y lo de la búsqueda y las claves.. Aquí me puedo pasar horas para tratar de explicar esto pero digamos que los primeros años era la ilusión de aprender a hacer vinos de guarda, maduresa y les alcusses, pero en 2006 compramos una gran finca con una gran bodega subterránea y vino una gran crisis y necesitábamos volver a darle sentido a todo aquello y volvimos a estudiar y a repasar nuestra historia, nuestras variedades, nuestro clima y nuestro suelo, lo que fuimos, lo que somos, lo que hay en el mundo, lo que podemos, o queremos, o nos gustaria ser.. Hace poco en una entrevista dije que me gustaba recordar un frase de un profesor que casi cada día nos decía "quédense con lo esencial". Yo lo resumiría así. Llevamos casi veinte años buscando nuestra esencia.

<< Volver al mensaje 'Moltes gràcies Josep! Me encanta eso que has dicho de la naturalidad y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar