Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Bueno, no sé lo que es la tela, excepto que a veces se utiliza para denominar

<< Volver al mensaje 'Bueno, no sé lo que es la tela, excepto que a veces se utiliza para denominar'

Corral
en respuesta a Xavih

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Xavih

Bueno, no sé lo que es la tela, excepto que a veces se utiliza para denominar al dinero.
No creo, de ninguna manera, que yo haya dicho nada parecido a lo que, según usted, he dicho. En ningún momento he dicho que los "no bio" sean convencionales.
Y el término industria del vino, pues no se refiere a fábricas de vino, bien lo sabrá usted que es distribuidor, forma parte de la industria, le guste o no. Pero con esto yo no trato de denostar su labor.
Y decir original no es alabar su calidad, original significa original, la calidad es un tema de normalización y regulación.
Dicho esto, creo que seguimos viendo la agricultura de forma diferente, la industria de forma diferente, el lenguaje de forma diferente, y muchas cosas de forma diferente. No creo que vayamos a ponernos de acuerdo, y como en esto nadie lleva razón, pues no quiero entrar a valorar el resto de sus palabras excepto aquéllas en las que usted interpreta a su manera las mías.
Buena suerte con las ventas.

<< Volver al mensaje 'Bueno, no sé lo que es la tela, excepto que a veces se utiliza para denominar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar