Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

En el tema de las certificaciones estoy totalmente de acuerdo en que es un

<< Volver al mensaje 'En el tema de las certificaciones estoy totalmente de acuerdo en que es un'

#25
Jrcamarasa
en respuesta a Jose_J

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Jose_J

En el tema de las certificaciones estoy totalmente de acuerdo en que es un rollo de mucho cuidado, además de pasar efectivamente por caja. Sin embargo discrepo de que no haya mercado, conozco bastantes sitios donde sólo los vinos certificados ecológicos tiene entrada. Aunque si es cierto que si la producción no es mucha y tiene salida en los canales comerciales digamos "normales", quizá no tiene mucho sentido invertir en etiquetas. Aún así pienso que en el futuro tendrá cada vez mayor importancia.
Saludos!

<< Volver al mensaje 'En el tema de las certificaciones estoy totalmente de acuerdo en que es un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar