Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Yo no he dicho que sean sosos-planos. Digo que la fruta que tienen pierde algo

<< Volver al mensaje 'Yo no he dicho que sean sosos-planos. Digo que la fruta que tienen pierde algo'

#23
Jose_J
en respuesta a Xavih

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Xavih

Yo no he dicho que sean sosos-planos. Digo que la fruta que tienen pierde algo de carácter varietal, pero es una fruta muy rica.
En mis vinos comerciales sí añadiré meta al embotellar, ya que el no uso de metabisulfito es arriesgado.
Te pongo las catas de un vino con una variabilidad en botella digna del mejor debate:
https://www.verema.com/vinos/44633-chassorney-saint-romain-sous-roche-2006#ficha

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Yo no he dicho que sean sosos-planos. Digo que la fruta que tienen pierde algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar