Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Es lo que comentaba antes con Joaquin. Estoy de acuerdo que hay que mirar a

<< Volver al mensaje 'Es lo que comentaba antes con Joaquin. Estoy de acuerdo que hay que mirar a'

#15
Xavih
en respuesta a Pacog

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Pacog

Es lo que comentaba antes con Joaquin. Estoy de acuerdo que hay que mirar a medio plazo y no por pensar en la última cosecha hay que arruinar un viñedo. O lo que es peor un ecosistema.

Pero el negarse a emplear los avances científicos simplemente pq algunos los hayan usado de forma irresponsable tampoco me parece mejor opción.

Repito, los vinos actuales son, en general, infinitamente mejores de los que se hacían hace 50-60 años en España. Entre otras cosas, debido a los productos químicos que se usan en las viñas(De forma responsable, no irresponsable, claro).

<< Volver al mensaje 'Es lo que comentaba antes con Joaquin. Estoy de acuerdo que hay que mirar a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar