Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Yo creo que estamos confundiendo términos. Una cosa es trabajar la viña en

<< Volver al mensaje 'Yo creo que estamos confundiendo términos. Una cosa es trabajar la viña en'

Pacog

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Yo creo que estamos confundiendo términos. Una cosa es trabajar la viña en biodinámico y otra hacer vino natural.

Sobre la biodinámica, yo vivo en el Ribeiro, las viñas trabajadas en bio se ven mucho mejor que las químicas y analizando uvas de unas a otras hay diferencia. Aquí cerca de Cenlle se está haciendo un estudio en dos viñas pegadas una en bio y otra tradicional y hay mucha diferencia en el resultado.

Y luego parece que hablamos de Biodinámica y estamos hablando de Hippies y vinos turbios. Pensar que los viñedos de Romanee Conti o Pingus se trabajan en biodinámica. Por algo será

<< Volver al mensaje 'Yo creo que estamos confundiendo términos. Una cosa es trabajar la viña en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar