Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

El concepto de Gaia nos está volviendo gilipollas. Pasamos de un extremo al

<< Volver al mensaje 'El concepto de Gaia nos está volviendo gilipollas. Pasamos de un extremo al'

#8
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Xavih

El concepto de Gaia nos está volviendo gilipollas. Pasamos de un extremo al otro, del meter mil productos químicos a no hacer nada y que sea la madre tierra la que nos provea del maná. Esto es un poco como la dieta paleolítica y chuminadas varias. Estoy en contra de abusar de los productos químicos, estoy en contra de machacar y sobrexplotar nuestro entorno por lo que estoy estoy totalmente de acuerdo en ser responsable con el medio, pero no hay que ser más papistas que el papa...cualquier tiempo pasado fue mejor....yo siempre contesto lo mismo, hace 200 años la esperanza de vida era de 40 años, seguro que fue mejor?.

Esto es como la gente que no se vacuna, las embarazadas que no se hacen pruebas y que quieren partos naturales como sus antepasados...de lo que no se acuerdan es de la cantidad de abortos y de bebés nacidos muertos en aquellos años.

En fin, que centrándome en el asunto del vino...yo voy por la senda del amigo Gomez, lo primero es que el vino me guste, luego si como plus además es absolutamente respetuoso con la madre naturaleza pues es un valor añadido, pero si el vino es malo como un dolor de muelas, que sea biodinámico o no es lo de menos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'El concepto de Gaia nos está volviendo gilipollas. Pasamos de un extremo al'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar