Foro de Vino > Entrevista a Miguel Ángel de Gregorio. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Gracias. Es cierto que el consumidor ha de ser el juez. Pero se me hace dificil

<< Volver al mensaje 'Gracias. Es cierto que el consumidor ha de ser el juez. Pero se me hace dificil'

#70
jvoltaire
en respuesta a M. A. De Gregorio

Re: Entrevista a Miguel Ángel de Gregorio. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de M. A. De Gregorio

Gracias. Es cierto que el consumidor ha de ser el juez. Pero se me hace dificil poner en la misma denominación un Allende o un Martires... con un vino de ínfima calidad. Lo digo por la polémica que durante muchos años ha habido de que el vino de Rioja había bajado muchos enteros, por cierto tipo de vinos excesivamente industriales.....

 

<< Volver al mensaje 'Gracias. Es cierto que el consumidor ha de ser el juez. Pero se me hace dificil'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar