Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Me interesé mucho hace años y coparto muchas cosas y otras que no comparto es

<< Volver al mensaje 'Me interesé mucho hace años y coparto muchas cosas y otras que no comparto es'

#4
José Gabaldón
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Gemma Peyro

Me interesé mucho hace años y coparto muchas cosas y otras que no comparto es porque les encuentro otra explicación, como lo del cuerno de vaca enterrado con estiercol. Si que es verdad que la tierra te da lo que tu le aportas y que por producción y beneficio hay muchas cosas que se han suprimido y las hemos remediado con los pesticidas. La biodinámica no es fácil llevarla al terreno de la rentabilidad, a no ser que ames tu trabajo y estés dispuesto a dedicarle horas y horas, porque la mayoría de los remedios son naturales y hay que actuar muy pronto si llegas a tiempo, de no ser así, en el caso del vino, da la producción por perdida.
Y ya resumiendo, merece la pena adentrarse en la biodinámica y no solo en el mundo de las plantas y soy de los que todos los años compra el calendario.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Me interesé mucho hace años y coparto muchas cosas y otras que no comparto es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar