Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Padre de la Biodinámica,filósofo,escritor...entre otras labores fundadas o

<< Volver al mensaje 'Padre de la Biodinámica,filósofo,escritor...entre otras labores fundadas o'

#2
Gomez
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Gemma Peyro

Padre de la Biodinámica,filósofo,escritor...entre otras labores fundadas o apoyadas por Steiner.A quien no le suena la pedagogía Waldorf?.
Mi vida en el vino es muy sencilla y evolutiva es este gran mundo desde hace ya 20 años.
Lo primero y esencial aunque a veces no tan lo evidente como pudiera parecer es que el vino me guste escapando se modas,esnobismo,corrientes y puntuaciones.
Después,pues si,efectivamente me fijo el origen de aquel vino que me gusta y fíjate,que coincidencia,muchos de estos han sido realizados con métodos biodinamicos,cosa al final importante ya que viéndolo por el lado saludable,es menos aditivo que entra en mi cuerpo.Pero vamos,lo importante para mí es que me guste.Si ha sido respetuoso con el entorno,pues mejor.
Si me gustan los vinos biodinamicos,cuando son buenos si.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Padre de la Biodinámica,filósofo,escritor...entre otras labores fundadas o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar