Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Bueno Dani, es verdad que no eres el único discrepante (con mi opinión) pero si

<< Volver al mensaje 'Bueno Dani, es verdad que no eres el único discrepante (con mi opinión) pero si'

diego_nv60
en respuesta a Dani C.

Re: Vale, de acuerdo con vosotros pero...

Ver mensaje de Dani C.

Bueno Dani, es verdad que no eres el único discrepante (con mi opinión) pero si que e te conozco más que al resto ;-) ...(la confianza da ....)
Volviendo al tema, si el vino evoluciona en un tiempo X...> o = a 48H ¿porque no indicarlo a otros posibles consumidores?
A lo que estamos acostumbrados es a un tipo de consumo...abrir botella y como mucho 1 o 2 horas... y decantar o jarrear... ¡vale!.. pero si se observa que los vinos evolucionan abiertos con más tiempo....¿porque no indicarlo?... se consume mucho vino abierto en casa durante varios días (al menos dos) ¿porque no indicarlo para que lo sepan otras personas, que pueden hacer lo mismo y disfrutar más que si no la hacen?.. por eso creo que es bueno ponerlo en las notas de cata.

<< Volver al mensaje 'Bueno Dani, es verdad que no eres el único discrepante (con mi opinión) pero si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar