Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Claro es que si son 5-6 horas no llevaríamos 8 pág. Lo que comenta Mara y

<< Volver al mensaje 'Claro es que si son 5-6 horas no llevaríamos 8 pág. Lo que comenta Mara y'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Swinsword

Claro es que si son 5-6 horas no llevaríamos 8 pág. Lo que comenta Mara y quizás no 48 horas, pero si 24 horas, es que hay vinos que están muy cerrados y que les cuesta expresarse.

Y con todo mi respeto el enólogo puede decir misa en latin, pero en un Restaurante no se van a abrir los vinos 2 días antes. Y en una comida normal de familiares-amigos, tampoco.

Por tanto le quedan 2 opciones, o recomienda decantar o hacer vinos que no tarden tanto en expresarse pq la opción que se propone, en realidad no es ninguna opción, viable.

<< Volver al mensaje 'Claro es que si son 5-6 horas no llevaríamos 8 pág. Lo que comenta Mara y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar