Foro de Vino > ¿Mineralidad o sulfitos?

No quiero meterme en discusiones ajenas ni defender a nadie pero "salir de

<< Volver al mensaje 'No quiero meterme en discusiones ajenas ni defender a nadie pero "salir de'

#21
Letroncio
en respuesta a Disfraz

Re: ¿ Mineralidad o sulfitos ? Aclaremos las cosas ...

Ver mensaje de Disfraz

No quiero meterme en discusiones ajenas ni defender a nadie pero "salir de fábrica" es una expresión en castellano, no creo que se refiera a que López de Heredia sea una factoría. De hecho se usa hasta con personas. "Fulanito ya salió de fábrica de tal manera".

Sobre lo de salir "decentes" me imagino a que se refiere a que ninguno sale con problemas, pese a los años, cosa que no se puede decir de todos los vinos.

Desconozco por otra parte la cantidad de sulfuroso que usaban en López de Heredia en los 30,40,50 y 60 pero no creo que ésta fuera baja. Cosa que en ningún caso creo que deba servir para atacar a la bodega, pero las cosas son como son (también eran otros tiempos).

No creo que Olaf haya insultado a López de Heredia en ningún momento, porque me consta que son vinos que respeta.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No quiero meterme en discusiones ajenas ni defender a nadie pero "salir de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar