Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

No, yo lo que digo es que si un vino "normal" necesita 24-48 horas para

<< Volver al mensaje 'No, yo lo que digo es que si un vino "normal" necesita 24-48 horas para'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Swinsword

No, yo lo que digo es que si un vino "normal" necesita 24-48 horas para expresarse, ese vino tiene un problema. Y si se considera, hay que considerarlo, teniendo en cuenta que eso en si mismo un problema.

Pq el 99% de la gente no va a esperar 2 días a que un vino se abra. Yo al menos, me niego en redondo.

Excepto en el caso de los vinoa anejos.

P.D: Otra cosa es tirar de decantador, ahí si estoy de acuerdo con Mara con reevaluar. Pero repito, de que me sirve a mi que un vino este muy bueno 3 días después, si cuando te lo tomas, esta aún cerradísimo?

Que hay que poner las recomendaciones en la contraetiqueta? Pues obvio. Pero recomendaciones "lógicas", como se recomienda decantar o se recomienda abrir unas horas antes. Lo de abrasé 48 horas antes me parece tan absurdo como recomendaran tomar el vino haciendo el pino.

<< Volver al mensaje 'No, yo lo que digo es que si un vino "normal" necesita 24-48 horas para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar