Foro de Vino > ¿Mineralidad o sulfitos?

Yo no pretendo mas que ser un químico, es mi profesión y disfruto de ella cada

<< Volver al mensaje 'Yo no pretendo mas que ser un químico, es mi profesión y disfruto de ella cada'

#19
Olaf
en respuesta a Disfraz

Re: ¿ Mineralidad o sulfitos ? Aclaremos las cosas ...

Ver mensaje de Disfraz

Yo no pretendo mas que ser un químico, es mi profesión y disfruto de ella cada día. No entiendo porque tus mensajes son tan agresivos (sobretodo para alguien que recomienda moderación en la firma), en serio, yo no estaba de mal rollo, allá tu.
El problema es que no tienes ni idea de lo que bebo y de lo que pienso, así que me han hecho gracia tus lineas. Cualquiera que me conoce sabe que soy y he sido un gran aficionado a los vinos de Lopez de Heredia, que también en mi bodega hay unos cuantos guardados (al lado de muchos naturales) y que por suerte he podido beber muchas añadas (como por ejemplo esas que comentas, ese blanco del 73 está magnífico). Si miras mensajes mios del 2004-2009 en este mismo foro, verás como siempre he sido defensor de estos vinos, tiempos en los que estos vinos no eran exactamente populares. He visitado la bodega y he hablado con la adorable Maria José en varias ocasiones. Es mas, como anecdota, tengo una foto de la bodega de fondo de escritorio en el trabajo. Te confundes completamente conmigo. Se que eso no tiene nada que ver con una fábirca. Pero si no entiendes una expresión (como lo de "decentes"), o no quieres entenderla para así atacar, allá tu.
Saludos de un simple químico.

<< Volver al mensaje 'Yo no pretendo mas que ser un químico, es mi profesión y disfruto de ella cada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar