Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Que conste que entiendo lo que comenta Enancu. Si haces un proyecto enológico

<< Volver al mensaje 'Que conste que entiendo lo que comenta Enancu. Si haces un proyecto enológico'

#57
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Lovecft

Que conste que entiendo lo que comenta Enancu. Si haces un proyecto enológico en Badajoz y quieres dedicarte a los vinos de calidad, que haces?

Me refiero a que si intentas vender un muy buen vino a 12-15 €'s, vas a tener todos los problemas del mundo para colocarlo en el mercado. Habiendo buenos Riojas, Priorat, RdD, Toro, Bierzo, Rias Baixas, etc, etc, por esos precios pq voy a probar un vino de Badajoz(No Offense lo digo por la falta de tradición en proyectos enológicos de alta gama).

Pero si tengo los medios económicos y hago una campaña de Mkting, incluso estoy dispuesto a invertir mucho en muestras-promoción, pues en vez de poner 15 €'s lo pongo a 30 €s y en esos precios ya la zona "casi que es lo de menos".

Repito, lo entiendo, pero como consumidor ese es su problema no el mío, no voy a sobrepagar un vino sólo pq ese una estrategía de Mkting para quue la gente no pregunte y este vino de donde coño es?

<< Volver al mensaje 'Que conste que entiendo lo que comenta Enancu. Si haces un proyecto enológico'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar