Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Eso me pasa con otras zonas. El otro día catamos tres vinos borgoñones, de 30

<< Volver al mensaje 'Eso me pasa con otras zonas. El otro día catamos tres vinos borgoñones, de 30'

#56
garnatxo
en respuesta a Xavih

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Xavih

Eso me pasa con otras zonas. El otro día catamos tres vinos borgoñones, de 30€, 50€ y 140€ botella respectivamente. El primero estaba correcto, equivalente a un 6-8 € español. El segundo era defectuoso, totalmente. Un pinot verde y sucio. El tercero estaba rico, a 20€. Más es inconcebible.
Al catar los vinos a ciegas te llevas una impresión, que se vuelve totalmente decepcionante al aplicar el parámetro precio.

<< Volver al mensaje 'Eso me pasa con otras zonas. El otro día catamos tres vinos borgoñones, de 30'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar