Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

La tienda de mi barrio ha dejado de traer vinos de utiel-requena, alicante y

<< Volver al mensaje 'La tienda de mi barrio ha dejado de traer vinos de utiel-requena, alicante y'

#49
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Swinsword

La tienda de mi barrio ha dejado de traer vinos de utiel-requena, alicante y valencia porque no se vendían...Me decia el dueño, "si ya me cuesta vender vinos de más de 10 euros de Rioja y Ribera imagina de utiel-requena...", asi que cada vez que me ve aparecer por allí casi se le saltan las lágrimas jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'La tienda de mi barrio ha dejado de traer vinos de utiel-requena, alicante y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar