Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ya pero no puedes montar una bodega a lo grande y pensar que la vas a amortizar

<< Volver al mensaje 'Ya pero no puedes montar una bodega a lo grande y pensar que la vas a amortizar'

#32
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Swinsword

Ya pero no puedes montar una bodega a lo grande y pensar que la vas a amortizar en 3 años. Al menos no me parece justo con las bodegas que les ha costado dios y ayuda ir creciendo poco a poco, con mucho esfuerzo y poniendo mucho dinero de su bolsillo, mientras otras gracias a una estrategía de Mkting(Pagando eh, que de forma directa o indirecta, eso es pagando), en 2 días parecen los reyes del mambo.

Y más allá de eso, es que no me fio de esas bodegas. Incluso cuando ahora hacen un buen vino, me da que algo que esta tan planteado desde el minuto uno como un puro negocio, a la que puedan van a bajar calidad o a seguir subiendo precios para sacarle toda la leche que puedan a la vaca.

Si no hubiera buenos vinos y buenas bodegas que escoger, pues no te toca otra. Pero mientras las haya, a mi estos Proyectos no me interesan.

En lo otro, muy de acuerdo, aunque yo sigo pensando que el 80% de la gente si le das un buen vino al lado de otro mediocre, se queda con el bueno. Pero claro, el problema es si la mayoría de los vinos que tienen para escoger del lineal de super, son mediocres(O malos).

<< Volver al mensaje 'Ya pero no puedes montar una bodega a lo grande y pensar que la vas a amortizar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar