Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Perdón que me he cortado. Estaba comentando que estoy muy mosqueao con vinos

<< Volver al mensaje 'Perdón que me he cortado. Estaba comentando que estoy muy mosqueao con vinos'

#22
garnatxo
en respuesta a Lovecft

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Lovecft

Perdón que me he cortado. Estaba comentando que estoy muy mosqueao con vinos totalmente marketinianos, de precios elevados que han caído en gracia a determinados gurús, y que valen un potosí. me hablan de frescor cuando yo encuentro verdor, me hablan de madurez cuando yo encuentro oxidación, me hablan de elegancia y finura cuando yo encuentro falta de chicha y de estructura... ahí es donde yo me llevo unos rebotes tremendos, y se me queda cara de estupefacción. Con un crianza de 5 euros, la verdad que pido que el vino sea correcto, (en la mayor parte de los casos lo es), y poco más. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Perdón que me he cortado. Estaba comentando que estoy muy mosqueao con vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar