Foro de Vino > La Rioja sigue siendo tierra de tintos para The Wine Advocate

Gran enlace Salvador muchas gracias. A mi Allende me encanta, tanto en blancos

<< Volver al mensaje 'Gran enlace Salvador muchas gracias. A mi Allende me encanta, tanto en blancos'

Xavih
en respuesta a Comvinart

Re: La Rioja sigue siendo tierra de tintos para The Wine Advocate

Ver mensaje de Comvinart

Gran enlace Salvador muchas gracias. A mi Allende me encanta, tanto en blancos como en tintos. Aunque para mi algunos vinos de su gama más alta son caros. Todo el contrario con los básicos que creo que tienen una Gran Relacion Calidad-Precio. Otro que no suele salir casi nunca y que a mi me encanto es el Viñas de Gain blanco. Es un vino que necesita su tiempo en botella para redondearse, pero que esta muy bueno. Deben hacer pocas botellas pq apenas esta en el circuito comercial.

Nosotros tenemos otra maravilla, el SyC blanco de Mitarte, un blanco de Viura vieja de la Rioja alavesa, de la añada 2008 con 15 meses en barrica que esta espectacular. Apenas quedan botellas ya en el mercado y no hay, de momento, de otras añadas. Y el problema es pq les cuesta dios y ayuda vender blancos de rioja de precios medio-alto. Si no eres una bodega con una gran marca, claro.

<< Volver al mensaje 'Gran enlace Salvador muchas gracias. A mi Allende me encanta, tanto en blancos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar