Foro de Vino > La Rioja sigue siendo tierra de tintos para The Wine Advocate

A mí me parece que la tendencia de los vinos blancos de La Rioja está en auge,

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que la tendencia de los vinos blancos de La Rioja está en auge,'

#2
Ralfilauren

Re: La Rioja sigue siendo tierra de tintos para The Wine Advocate

A mí me parece que la tendencia de los vinos blancos de La Rioja está en auge, a mí me chiflan pero tal vez aún no se ha hecho eco o hueco The Wine Advocate.
Tampoco tengo muy claro que la oferta pueda satisfacer a la demanda aún, tal vez por eso en La Rioja aún no le interesa promocionar en exceso estos vinos.
Me explico, me llamó mucho la atención un detalle en nuestro viaje allí, visité López Heredia y en una hora y media de maravillosa explicación en ningún momento se nos habló del vino blanco, solo al final uno de los visitantes preguntó por ellos y nos comentaron que tenían sobredemanda y que para poder vendernos una botella de blancos debíamos comprar un caja de Viña Tondonia Reserva Tinto. Luego me pasé por Remelluri y me dijeron que no vendían blancos puesto que todo el stock estaba ya en manos de distribuidores...
No sé que pensar pero sí creo que los vinos blancos de La Rioja dan y sobretodo darán mucho que hablar sobretodo con estos largas crianzas únicos.

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que la tendencia de los vinos blancos de La Rioja está en auge,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar