Foro de Vino > Vino tinto de solera naturalmente dulce

No he tenido la oportunidad de probar este vino pero confieso que me apasionan

<< Volver al mensaje 'No he tenido la oportunidad de probar este vino pero confieso que me apasionan'

#20
Ralfilauren

Re: Vino tinto de solera naturalmente dulce

No he tenido la oportunidad de probar este vino pero confieso que me apasionan los vinos de Antony, un elaborador que no deja indiferente y que parece que suscita por igual número seguidores y detractores.
¡Me gustaría probarlo! Sigo la página web de facebook de Dominio del Bendito y el otro día publicaron que estaban embotellando su vino La Cuesta de las Musas 2014 que también parece un vino muy especial que no he probado. Ya hay un hilo en verema sobre este otro vino:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1324085-conoceis-cuesta-musas-dominio-bendito
Por la descripción del vino me parece que podría ser parecido a los que se elaboran en la zona de Banyuls y en la AOC Maury con mi vino favorito de este tipo: Mas Amiel 30 ans d'age Vino naturalmente dulce de caràcter oxidativo. Aunque creo que este no es oxidativo.

<< Volver al mensaje 'No he tenido la oportunidad de probar este vino pero confieso que me apasionan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar