¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

43 respuestas
    towio

¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Luis Gutiérrez le ha dado 96 puntos

rafa_g
    en respuesta a towio

Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Ver mensaje de towio

He coincidido con Antony Terryn en un par de ocasiones y no me había comentado nada.
    Sí me habló de La Chispa Negra, su dulce tinto con Tinta de Toro, el cual probé posteriormente y creo que vale la pena hacerlo.

José Gabaldón

Yo creo que no está comercializado, esta vez se ha empezado al reves. Se que tengo un vinazo, primero puntos y luego lo saco a mercado.
    Esto no quiere decir nada, yo lo veo bien, la mayoría de los de Burdeos salen ya con sus puntitos, sobre todo si pasan de 98.
    Un saludo.

Ralfilauren

¡No sé nada! ¡habrá que investigar! ya que sus vinos me encantan, he probado el dulce negro, el Perlarena (rosado), el Primer paso, el Titán y mi favorito por encima del Titán: ¡Las Sabias!
    Puede que sea una estrategia comercial.

Dominio Del Bendito
    en respuesta a towio

La Cuesta de las Musas , Dominio del Bendito, TORO.

Ver mensaje de towio

Buenas a todos,

La Cuesta de las Musas es mi intento por demostrar que Toro no es sólo fuerza y cuerpo, pero es también alma .
    Un vino muy elegante, muy femenino... He seleccionado y vinificado a parte un lote en un estilo de elaboración a la antigua, diría yo !!
    Crianza la mas neutral possible y creo he logrado un tanino muy curioso, que espero que rivalizará en una cata ciega con grandes Pinots, Garnachas finas del Rodano, grandes Priorat, Touriga del Dao, grandes Syrahs del Rodano o grandes Italianos del Piamonte o Toscana.... En fin, uno entre los grandesl Habrá muy poco y saldrá la próxima primavera. Lleva embotellado desde agosto 2014 y es la añada 2012. NO habrá 2013, pero sí 2014. 1180 botellas assemblage final y sí, será caro porque los números si no no salen... El vino dará la talla. Espero poder superarme pronto y sacar vinos aun mas bonitos , finos y elegantes para demostrar porque Toro era el gran vino del Imperio... El único que aguantó el viaje a America con Cristobal Colon. Potencia y finura no son incompatibles, es lo que intento demostrar. Viva la Tinta de Toro, vivan las uvas de la península! aqui incluyo a Portugal. Son un tesoro que debemos defender haciendo cosas buenas, reflejo de sus orígenes, diria, orgulloso de su lugar de nacimiento...
    Saludo a todos!
    Antony Terryn

Dominio Del Bendito
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Buenas noches:
    Tengo que decir que es la pura casualidad de las cosas que hizo que me cruzara con Luis Gutiérrez en el sentido que no fue mi iniciativa. Tres cuartos del vino ya estaba vendido y su precio fijado mucho antes de as puntuaciones de Parker, ya que gozo de una clientela fiel que confía plenamente en lo que hago, y que no han esperado a estos puntos para valorar mi trabajo y dedicación.
    Espero que tenga un día la oportunidad de probarlo, porque debería catarse espectacular a partir de la próxima primavera, cuando deberá de estar disponible para los antiguos clientes.
    Santé y un saludo!

José Gabaldón
    en respuesta a Dominio Del Bendito

Ver mensaje de Dominio Del Bendito

Hola.
    Antiguos clientes que quiere decir?
    Santé? que quiere decir, soy castellano y nunca me habían dicho esto.
    Como habla en primera persona, que función cumple usted en la bodega, dueño, enólogo, responsable de prensa?.
    Siento ser tan preguntón, pero me gustaría saber a quién dirigirme y tambien parte de la respuesta, como bien le he preguntado no las entiendo.
    Un saludo.

Manolomadrigal
    en respuesta a Dominio Del Bendito

Ver mensaje de Dominio Del Bendito

Estimado Sr , en primer lugar mi enhorabuena , por esa casualidad de ser el mejor vino de toro con 96 puntos, que a los que nos gusta este mundo lo vemos pobres y por qué esperamos más de esta excelente tierra, muchos esperamos mínimo los 98 puntos de algunos vinos y en segundo lugar que tiene reservado a sus antiguos clientes, si es la primera añada desde mi ignorancia , antiguos antiguos , sería más elegante haber dicho otra respuesta. En fin , esperaremos a que haga 5000 botellas y cuando le sobren algunas botellas y esos antiguos clientes no le compren todas las probaremos . Un saludo

José Gabaldón
    en respuesta a Herni

Ver mensaje de Herni

Si, ya lo sé jejeje, lo que llevo es unos días pensando si seré un antiguo cliente para probar el vino, o si doy la talla para ello. En fin al chaval este le sentó mal lo que dije y mira que hasta dije que lo veía bien, yo lo haría, pero mira, saco el látigo de mi vino es el mejor de Toro y está entre los grandes entre los grandes. Pues el solo se ha retratado, esperaba mas categoría.
    Cuando salga su vino, me rascaré el bolsillo y lo cataré y si es un grande se lo diré y si es una castaña tambien se lo diré, pero con una diferencia, no me enfadaré, ni saldré aquí a decirle que me devuelva el dinero. La humildad tambien viene bien de vez en cuando, da grandeza a tu vida y a tu trabajo.
    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar