¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

43 respuestas
    #32
    Bilbis
    en respuesta a Iñigov

    Re: !

    Ver mensaje de Iñigov

    A mi como aficionado, lo que me molesta un poco es que se puntúen vinos que en realidad no están en el mercado. Estoy suscrito a la página de Parker y me encuentro con que la máxima puntuación en Toro la otorga a un vino que han 5 ó 6 personas....En fín

    #34
    Jjdomingo

    Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

    ¡Hola!
    creo que el tema se ha malinterpretado. Que un vino que no ha salido al mercado obtenga una gran puntuación y se hable de él, no es la primera vez que ocurre.
    Tal y como dice Anthony Terryn, propietario y enólogo de la bodega, es fruto de la casualidad. Y le creo. Le creo porque lo sigo desde abril de 2011 en el que leí en la revista "Vivir el Vino" una entrevista en la que afirmaba con pasión su orgullo por trabajar en Toro, con las cepas centenarias que allí ha encontrado, de haber elegido esa tierra y lo feliz y dichoso que se siente, de ahí el nombre de la bodega. Un año después visité su bodega-garaje, prácticamente familiar y lo conocí y pude comprobar que esa pasión la transmite a los demás pero sobre todo a sus vinos, y todo ello a pesar de lo cansado que estaba ese día.
    Os animo a que si no podéis conocerlo en persona, visitéis su web y probéis sus vinos.
    PD. No soy ni familiar, ni amigo, ni cliente "antiguo". Simplemente aficionado al buen vino y Dominio del Bendito es uno de ellos.

    #35
    Jjdomingo
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

    Ver mensaje de rafa_g

    Rafa, si no recuerdo mal, llevaste una o dos botellas de "La Chispa Negra" a la cena de sobaquillo en la "Taberna der Guerrita". Sin lugar a dudas fue uno de los que más me gustaron

    #36
    rafa_g
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Efectivamente.
    Creo que es un muy buen dulce tinto. El precio sí es algo elevado, debido a su escasa producción...
    Un capricho de vez en cuando.

    Un saludo!

    #37
    Iñigov
    en respuesta a Bilbis

    Re: !

    Ver mensaje de Bilbis

    No es la primera vez que pasa y no creo que la responsabilidad sea del.bodeguero sino de quien puntua. Yo tambien prefiero que puntuen vinos tangibles..pero siempre los hay por produccion, precio o por fechas dificiles o imposibles de conseguir. Espero poder probarlo y opinar con criterio, aunque personalmente he probado todos los vinos de Anthony y casi todas las añadas y nunca me han defraudado.
    Un saludo y a ver si tenemos ocasion y todos lo podemos probar y decir Santé :-)

    #38
    jacomur

    Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

    Felicidades Antony y extensivas a tu mujer. Tu Primer Paso o las Sabias son mis vinos de referencia cuando chateo por Zamora y ese Titán del 2006 cuando vas a Valencia o a Santander. Todos ellos grandes vinos en sus categorías. Saludos desde la Capital Gastronómica de España, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    Pibe2000es
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Suscribo tus palabras...

    Nosotros lo conocemos desde 2008. Visitamos su bodega entonces y el trato fue ES PEC TA CU LAR. Luego tejimos cierta amistad, y nos visitó en Córdoba, cuando allí vivíamos... catamos varios de sus proyectos rompedores (en aquella ocasión, la primera añada que elaboraba de un verdeo de cepas viejas muy interesante... y si no la primera, la segunda, añada de La Chispa Negra).

    Espero que logremos hacernos con una botella de este nuevo Cuesta de las Musas!

    Un abrazo.

    #41
    Iñigov

    Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

    Señores, pues existe y en unos días estará en el mercado. Anoche lo pudimos probar y sólo puedo decir que tiene un gran problema...Y es que no va a haber para todos ;-) Ahora más en serio, un autentico vinazo que entrará de golpe entre los grandes. Finura y elegancia, complejidad y grandeza. Quien pueda hacerse con una botella que no lo dude.

    Cuesta de las musas

    Cuesta de las musas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar