Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

¡Hola Skan!Justamente estos días he probado el Viña Albina Reserva Blanco

<< Volver al mensaje '¡Hola Skan!Justamente estos días he probado el Viña Albina Reserva Blanco'

#38
Ralfilauren

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

¡Hola Skan!Justamente estos días he probado el Viña Albina Reserva Blanco Semidulce Verdimia tardía de las Bodegas Riojanas. Tiene parte de la uva que ha sido afectada por botrytis noble. Creo que podría encajar en lo que buscas, el precio está sobre los 9 euros. En la ficha de la bodega pone dulce pero en la etiqueta pone semdulce, yo que he probado bastantes vinos de este tipo lo catalogaría de semidulce.

http://bodegasriojanas.com/es/vinos/vina-albina-blanco-reserva-dulce-50cl.html

Vaya recomendaciones que hay en el hilo, me quedaría con los Sauternes y el "Vin de paille" del Jura. Te comento el que nunca falta en casa aunque ya tiene más concentración de azúcar: el Vi de Gel de Gramona, el que más nos gusta es el elaborado con la variedad Gewürstraminer, este ya está sobre los 16 euros. Y tirando para casa, el mejor relación calidad precio pero de venta muy localizada en Mallorca; el Veritas Dolç de la Bodega José Luís Ferrer, sobre unos 10 euros, 100% moscatel de grano menudo. ¡Suerte en tu búsqueda!

<< Volver al mensaje '¡Hola Skan!Justamente estos días he probado el Viña Albina Reserva Blanco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar